¿Quiénes somos? Unidades Deportivas Asociaciones Olimpiada CARD Patrocinadores Noticias INICIO
COMUNICACION SOCIAL   12/18/2018

HENRY MARTÍN REGRESA A YUCATÁN COMO CAMPEÓN CON EL AMÉRICA



Mérida, Yucatán, México. Luego de consagrarse como Campeón del futbol mexicano con el América, Henry Martín Mex regresó a su tierra natal, donde la gente le mostró su amor incondicional al recibirlo con Mariachis en el Aeropuerto Internacional de Mérida.

Familiares y aficionados se dieron cita en el aeropuerto para ver de cerca al centro delantero de las Águilas, pedirle fotos o autógrafos y fue recibido por Carlos Saénz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán, quien le dio la bienvenida a nombre del Gobierno del Estado.

Ante los gritos de "Henry, Henry" y al ritmo de los mariachis, el delantero se tomó el tiempo de atender a decenas de seguidores.

El ariete debutó en Venados en 2013, luego de dar muestra de su poderío en el Ascenso, fue contratado por Tijuana, club con el que estuvo por tres años, y luego fue llevado por el Piojo Herrera a América. En su momento, la contratación fue seriamente cuestionada, pero con su buen rendimiento en el Apertura 2018, ha ganado el respaldo de la afición azulcrema.