¿Quiénes somos? Unidades Deportivas Asociaciones Olimpiada CARD Patrocinadores Noticias INICIO
COMUNICACION SOCIAL   9/25/2018

LOS POTROS DIVIDEN HONORES EN OAXTEPEC EN LOS JUEGOS DE LOS TRABAJADORES



Mérida, Yucatán, México. Los Potros del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado y Dependencias Descentralizadas dividieron honores hoy martes cuando dejaron en el terreno a Nayarit 3x2 pero luego perdieron ante Nuevo León por blanqueada de 4x0 en el beisbol de los Juegos Deportivos de los Trabajadores que se celebran en Oaxtepec, Morelos dónde tienen récord de 2 ganados y un perdido.

Andrés Aké con flai de sacrificio al jardín central trajo la carrera de la diferencia anotada por Néstor Segovia para que los yucatecos se apuntaran su segundo triunfo en el beisbol ante Nayarit, 3x2

En la parte baja de la séptima entrada, Néstor Segovia disparó sencillo y avanzó a tercera con doblete de Sergio “Yeyo” Pacheco, anotando más tarde con el flaí de sacrificio de Andrés Aké la carrera que dejó tendidos en el terreno a los nayaritas.

Nayarit se fue arriba 1x0 en la segunda entrada con sencillo de Jorge Tirado que se robó segunda base y anotó con doblete de Pedro Navarro

Yucatán le dio la vuelta al pizarrón 2x1 en la tercera entrada con doblete de Nestor Segovia, Pacheco recibió golpe para avanzar y con bola ocupada de Carlos Uribe quedaron hombres en las esquinas que anotaron con doblete de César Caamal por el izquierdo

Julián Lizarraga empató a 2 con cuadrangular solitario para Nayarit en la sexta entrada, antes del desenlace ya conocido en la salida de los yucatecos.

Jafet Canto comenzó lanzando por los Potros y luego entró Dustin Heredia quien se apuntó el triunfo en relevo y Mauricio Medina perdió por los nayaritas.

En el segundo juego, cuadrangular con las bases llenas de Gerardo Canto en la segunda entrada y pitcheo de Aldo Salinas de solamente 4 imparables, le dieron el triunfo a Nuevo León por blanqueada 4x0 sobre los Potros de Yucatán siendo Marco Castro el pítcher derrotado con relevo de Raúl Uc.