¿Quiénes somos? Unidades Deportivas Asociaciones Olimpiada CARD Patrocinadores Noticias INICIO
COMUNICACION SOCIAL   9/25/2018

YUCATAN ORGANIZARÁ CARRERA CONMEMORATIVA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS DE MÉXICO 68


La Carrera fue presentada en la 
Policía Federal
LA CARRERA FUE PRESENTADA EN...

Mérida, Yucatán, México. El Comité Olímpico Mexicano, la Gendarmería y la fundación Movimiento es Salud presentaron la convocatoria de la carrera y caminata de cinco kilómetros, conmemorativa del 50 Aniversario de los Juegos Olímpicos de México 1968, en evento efectuado en las oficinas de la delegación estatal de la Policía Federal en la colonia Sambulá.

La carrera y caminata comenzarán a las 7:00 horas de este domingo 14 de octubre, saliendo desde el asta bandera monumental, ubicada en la salida de la carretera de Mérida a Progreso y se espera contar con una nutrida participación de cinco mil personas, teniendo como invitados especiales a deportistas y ex deportistas que participan en los selectivos estatales, regionales, nacionales e internacionales del estado.

La convocatoria quedó abierta para las y los interesados a través del link www.eventbrite.com y se tiene como valores principales la paz, el olimpismo y la calidad de vida; debido a la proximidad con la Policía Federal, se solicitó a los participantes portar una playera blanca decorada. La inscripción es gratuita.

El comandante Julio César Martínez Arredondo, acompañado por Jessica Saade Saade, representante de Bebidas Peninsulares del Sureste (Bepnsa); Miriam Canul Cob, presidenta de la Asociación de Atletismo de Yucatán y Fabián Euán Chim, director de Promoción Deportiva del Instituto del Deporte del Estado, estuvieron en el presídium para anunciar este evento.